Clases. enseñanza.

Desde el año 1999 comencé a dar clases particulares de guitarra. diferentes formas y estilos. Improvisación, repertorio, composición, armonía, etc.

Con el tiempo sume las clases de armonía y composición aplicada a distintos tipos de instrumentos y piano complementario.

A partir del año 2009 comencé con los talleres de ensamble, donde trabajamos música popular argentina (rock, folclore, tango) generando arreglos nuevos sobre canciones populares. Con estos ensambles se realizan shows en vivo y grabaciones para que tengan la experiencia de tocar y grabar.

Ademas realice encuentros grupales para fomentar la escucha y el desarrollo del trabajo del individuo en grupo en distintas empresas y colegios.

En los ensambles ademas de hacer música se fomenta el desarrollo individual en un contexto grupal, donde cada uno tiene una función y todos dependen del otro para que la obra se desarrolle, así se trabaja desde la practica del instrumento el desarrollo consiente de compartir y generar individuos que forman parte de un todo. Como la vida misma.

Fundamentalmente creo que el desarrollo artístico, en mi caso desde los instrumentos nos conecta con lo mas profundo de la vida. Con hechos cotidianos, sacan a la luz cosas de nuestra personalidad, virtudes y defectos y nos ayudan a mejorar como individuos. Las clases ademas de mejorar y aprender a vivir la música y ejecutar un instrumento son espacios de reflexión y crecimiento personal y espiritual.

Ensamble: https://soundcloud.com/ensamble-lunatico

EL OTRO MARTES SURVENIR
DESCARGAR >> COMPRAR >> DESCARGAR >>

Inicio
Biografia
Discografia
Producción
Clases y Enseñanza
Contacto